Vivir en Alajuela

Viva en Alajuela cerca de todo

Alajuela es una de zonas más privilegiadas de Costa Rica, se encuentra a 35 minutos de San José Centro y cuenta con una infinidad de lugares de interés para usted y su familia que complementan la experiencia de vivir en con corazón de esta hermosa provincia

¿Deseas adquirir una casa en Alajuela

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.

Alajuela, Costa Rica

Condominio Los Higuerones es una de las ubicaciones más solicitadas por nuestros clientes debido a su ubicación estratégica en el Corazón de la provincia de Alajuela. Alajuela se caracteriza por su variedad en espectaculares sitios turísticos,  Gastronomía, Educación, Salud, Comercio y vialidad.

Lugares Turísticos

Alajuela cuenta con un amplia variedad de lugares turísticos de gran relevancia a nivel nacional e internacional. a continuación, podrás encontrar un listado de los lugares más visitados en esta hermosa provincia.

Volcán Arenal:

Explora este hermoso volcán mediante excursiones  guiadas por expertos de la región, aprende sobre la naturaleza de la zona, cultura, costumbres y clima diseñado un diseñado para actividades acuáticas, siembra de café y disfrute de sus visitantes.

Lago Arenal:

Se creó como resultado de la implementación de una represa, por lo que es un lago artificial.  Pero no se esperaban que fuese una de las atracciones principales de miles de familias costarricenses e internacionales. En este hermoso lago se realizan las mejores actividades acuáticas de la zona, como flyboard, Stand Up Paddle, excursiones en botes y mucho más.

Museos, parques,  y capillas en ajuela:

Al vivir en Alajuela estarás muy cerca del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, en donde podrás aprender de la historia del país, costumbres, culturas y habitantes. También estarás muy cerca del parque Juan Santamaría, la hermosa capilla Nuestra Señora de Pilar, Igleasia Santo Cristo de la Agonía, como también de Rescate Animal ZooAve, Territorio Zaguates,  entre muchos lugares más.

Gatronomía de Alajuela

Gracias a su gran variedad de comercios, plazas  y centros comerciales, Alajuela cuenta con una variedad ilimitada cuando hablamos del sector gastronómico. Aquí podrás probar comida indú, china, japonesa, italiana, francesa, como también las clásicas cadenas de comida, y por supuesto, la comida tradicional de la región.  

¿Te Gustaría aprender a cocinar como un profesional?  si es así, Alajuela es tu lugar, ya que cuenta con varias academias de cocina especializadas en las que podrás estudiar, aprender y comer.

Educación en Alajuela

Con una amplia oferta educativa, Alajuela posee una diversidad de guarderías, kinders, escuelas, colegios, institutos, y universidades, entre muchos de ellos se encuentran los más importantes del país.

¿Deseas ser un artista? Gracias a la diversidad de academias en diferentes  áreas y especialidades, puedes convertirte y desarrollarte en la temática que desees. 

salud en Alajuela

Ya sea publica o privada, Alajuela cuenta con una amplia variedad de centros de salud en sus diferentes especialidades, Ebais, clinicas, hospitales, farmacias, laboratorios y mucho más. 

comercio en Alajuela

Sin duda alguna Alajuela se ha convertido en una pieza clave en el comercio. cada vez se aperturan mas negocios de todo tipo en esta hermosa provincia. Desde centros Comerciales, hasta cadenas de comida y residenciales, Alajuela ha recibido con los brazos abiertos a un gran volumen de personas que llegan a sus nuevos residenciales, y que necesitan y contribuyen en el comercio de la región.

Vialidad en Alajuela

Este es un factor de gran relevancia para muchos de nuestros clientes, pero sin duda algo por lo cual no preocuparse. Gracias a la distribución de la provincia los atascos en el trafico suelen ser muy breves o nulos, eso sumado a que Alajuela cuenta con venas viales que permiten un flujo adecuado de vehículos sin ninguna dificultad.

Alajuela, Costa Rica

Alajuela se encuentra ubicado al Oeste de San José centro. A solo 35 min en automovil hacia San José gracias a su privilegiado acceso a la ruta 27.

Viva en Alajuela

Si su interés es vivir en La Alajuela, en Inmobiliaria Construreal contamos con diferentes opciones de financiamiento para la adquisición de su casa en Alajuela

Para su mayor comodidad hemos creado alianzas con las entidades bancarias más importantes del país, por lo cual, podremos guiarle y asesorarle en todo el proceso de la compra de su nuevo hogar.

Vivir en Alajuela

Reciba la información detallada de casas en Alajuela en su correo electrónico.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.